¡Bienvenidos a nuestra nueva web! Envíos gratis por compras mayores a S/. 80.00

Cyber Mimi

El Cyber Mimi te regala 20% de descuento

  • Válido solo para productos Mimi Absorbplus y Mimi excellence.
  • Válido para compras en www.mimi.pe. Entregas a algunos distritos de Lima Metropolitana y Callao.
  • La promoción es válida hasta el final de la fecha indicada.
  • Descuento válido del lunes 19 al domingo 25 de julio hasta las 23 horas.
  • La compra máxima es de 300 soles.
  • Solo pueden comprar un máximo de 6 paquetes de cualquier producto, por persona.
  • Si observamos que hay más de 1 pedidos con la misma dirección, procederemos a cancelar los demás pedidos hechos, luego del primero.
  • En caso la persona no cumpla con lo mencionado líneas arriba, el pedido será cancelado.
  • Válido para compras en www.mimi.pe. Entregas a algunos distritos de Lima Metropolitana y Callao.
  • La promoción es válida hasta el final de la fecha indicada
  • Si el pedido se falla en una primera entrega por AUSENTE o DATOS INCORRECTOS, se le enviará un correo al cliente para que brinde una nueva dirección o datos necesarios para hacer la entrega. En caso, el correo no sea respondido en 2 días posteriores, se tomará por entendido que el cliente ya no desea la compra y este pedido se cancelará. Si es un pedido ya pagado, se realizará el extorno del pedido y se le enviará los documentos de devolución necesarios al cliente.
  • El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la cantidad de stock de los productos.
  • Las entregas se realizan de 8am a 10pm. No sé programan entregas. Si no se encuentran en el domicilio al momento de la entrega, el pedido será fallado y reprogramado cuando se liquide
  • Se debe presentar el DNI de la persona que realizó el pedido al momento de recibir el producto o permitir que se le tome una foto con todos los productos recibidos.
  • En caso el cliente desee un cambio de producto porque hubo una equivocación de su parte al elegir la talla, este deberá asumir el costo de envío y deberá entregar los paquetes sellados y en buen estado. La cantidad que se le cambiará, será la misma a la cantidad de paquetes cerrados que el cliente entregará.
  • En caso el cliente desee un cambio por falla de producto, deberá mostrar evidencia del caso.
  • Los cambios pueden ser realizado como máximo a 1 mes de haber realizado la compra.
  • El cliente brindará información adicional de ser necesaria sobre su ubicación, para hacer efectiva la entrega de sus paquetes.
Cerrar

Ingresar

Cerrar

Carrito (0)

Cart is empty No hay productos en tu carrito

Mimi

Por que nadie mima mejor que MIMI a tu bebe



Te informamos que usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Conoce más, leyendo nuestras Políticas de Cookies. ¿Que cookies desea que utilicemos?