Nuevo programa de suscripción de planes mensuales de abastecimiento de pañales


I. Consideraciones generales

Siempre pensando en ti y en tu bebé, hemos creado Planes de Suscripción (en adelante, los “Planes”) para abastecerte de pañales “Mimi” de forma mensual con precios especiales. De esta forma, podrás olvidarte del estrés de la compra de pañales mes a mes.

Para suscribirte a nuestros Planes, basta que nos brindes tus datos e indiques cuál es el peso de tu bebé, su edad en meses y, si gustas, la frecuencia de cambio actual y el sexo de tu bebé. Puedes encontrar la ficha de suscripción a los Planes, aquí.

Con la información que nos proporciones, podremos sugerirte una talla y la cantidad inicial de paquetes mensuales para tu bebé, tal como se muestra a continuación:

Planes de suscripción Peso(Kg) Talla Edad(meses) Frecuencia cambio(horas) Unidadespor paquete Paquetes
1 Hasta 4kg RN hasta 1 mes 8 20 12
2 De 4kg a 6kg P 1 – 3 meses 7 56 4
3 De 5kg a 9.5kg M 3-9 meses 7 72 3
4 De 8kg a 12.5kg G 9- 18 meses 6 64 3
5 De 12kg a 15kg XG 18-24 5 52 3
6 Más de 15kg XXG más de 24 4 48 3

Si bien nuestra propuesta considera diversos factores (peso, talla, edad, frecuencia de cambio, y unidades por paquetes), nosotros sabemos que cada bebé es distinto y que algunos pueden necesitar un poco más o menos de pañales al mes. Si es el caso de tu bebé, iremos registrando esta información y te ofreceremos planes a tu medida.

Además, si tuvieras definida la talla que quieres usar, aceptaremos tu sugerencia y realizaremos el primer envío en la talla que deseas y con la cantidad que estimamos usa un bebé de esa talla.

Todos los bebés tienen sus propias necesidades, en el caso de los pañales, si tu bebé es más pilón, te sugeriremos ajustar tu plan, siempre con un súper ahorro.

Tu retroalimentación será esencial para que podamos afinar nuestro algoritmo y así encontrar la cantidad perfecta de pañales que mantenga a tu bebé sequito y feliz.

 

II. Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es el costo del Plan?

El costo inicial del Plan es de S/ 99 Soles.

2. ¿Cómo se realiza el cobro mensual?

En el proceso de registro, debes afiliar un medio de pago que nos permita debitar el costo del plan mensualmente. Tan pronto como efectuemos el cobro, recibirás un comprobante de pago por dicha operación.

3. ¿Siempre pagaré lo mismo?

Hemos creado una membresía con precio único para todos los bebés. Dependiendo de la necesidad particular de cada bebé, se podrán agregar productos a tu membresía, con un corbo adicional y un descuento especial.

4. ¿Qué recibo al suscribirme a los Planes?

Al suscribirte a los Planes, recibirás una dotación de pañales mensual, que considera principalmente la talla y edad de tu bebé. Si bien la dotación está basada en nuestro conocimiento del uso promedio de pañales, sabemos que cada bebé (al igual que cada persona) es diferente; por lo que considera nuestra dotación de pañales como una referencia o punto de partida que nos permita encontrar el ajuste perfecto para tu bebé, mes a mes.

5. ¿Cuál es el costo de envío?

Los costos de envío serán calculados en el proceso de compra y variarán en función de la dirección de despacho. Para que el transportista pueda realizar la entrega, deberás cancelar el monto total de la compra y los costos de envío.

6. ¿Cómo reviso el estado de mi orden?

Puedes consultar el estado de tu orden contactándote con el correo electrónico soporte@mimi.pe o con el teléfono 953854032 .

7. ¿Cómo eligen la talla adecuada para mi bebé?

En base al peso de tu bebé, te ofrecemos desde la talla RN hasta la XXG, según nuestro cuadro de tallas:

Peso Talla
Hasta 4 kg RN
De 4 kg a 6 kg P
De 5 kg a 9.5 kg M
De 8 kg a 12.5 kg G
De 12 kg a 15 kg XG
Más de 15 kg XXG

8. ¿Cómo eligen la cantidad adecuada para mi bebé?

En base a la edad de tu bebé, estimamos la frecuencia de cambio a partir del estándar de uso en el Perú* y te ofrecemos la cantidad de pañales que consideramos necesitarás en un mes. Hacemos un monitoreo constante durante el crecimiento de tu bebé para hacer los ajustes necesarios a los Planes.

9. ¿Cómo realizo un cambio de talla en mi suscripción?

En cualquier momento antes de recibir tus productos del mes, puedes confirmar o modificar la talla de tu próximo envío. Para estos fines, basta que llenes el siguiente formulario.

10. ¿Cómo realizo un cambio de talla de paquetes ya recibidos?

Queremos ayudarte en todo momento, si es que tu bebé cambió de talla durante el mes que ya habías recibido tus productos, y te quedaste con un paquete completo de una talla que ya no vas a usar, te lo cambiaremos por la talla siguiente sin costo adicional. Para realizar el cambio es importante que los paquetes se encuentren cerrados y en perfecto estado.

11. ¿Cuándo recibirá la primera entrega de pañales?

En la medida de lo posible, programamos tu primer envío para el día hábil siguiente al de tu suscripción. A partir de este primer envío, todos los meses recibirás los pañales en la misma fecha.

12. ¿Cómo cambio mi fecha de despacho de pañales?

Si necesitas modificar o adelantar tu fecha de envío, lo haremos sin ningún problema, solo déjanos tu solicitud en este formulario.

13. ¿Solo tienen Planes para pañales?

No, también hemos creado un plan de suscripción que incluye las toallitas húmedas que necesitas para el mes.

14. ¿Puedo desuscribirme en cualquier momento?

Claro que sí. Cuando tu bebé esté listo para dejar los pañales, simplemente avísanos que quieres darte de baja antes de la fecha de renovación mensual (cobro) y cancelaremos la suscripción a tu solicitud, sin ningún costo. Puedes solicitar la desuscripción en este formulario.

15. Si necesito soporte, ¿cómo los contacto?

Nuestro servicio de atención al cliente se soporta principalmente en el buzón de contacto: soporte@mimi.pe, que recibe solicitudes las 24 horas del día y los 7 días de la semana, con un tiempo estimado de respuesta de 12 horas.

Además, de lunes a viernes y durante las horas laborales (de 9:00 am a 6:00 pm) puedes contactarnos por Whatsapp al [●] donde te atenderemos en un tiempo estimado de 30 minutos.

Finalmente, todas tus consultas o solicitudes relacionadas con tu membresía, pueden ser realizadas a través de nuestros formularios (mostrar menú de formularios).

III. Términos y condiciones

1. Identificador del vendedor

Los Planes disponibles a través de la página web www.mimi.pe son ofrecidos por Corporación Prodesa S.A. (en adelante, “Prodesa”), con domicilio en Calle Los Cedros Mz. B, Lote 20, Urb. Los Huertos de Villa, Lurín, Lima, Perú.

2. Acceso a los Planes

El acceso a los Planes está sometido a los Términos y Condiciones que se detallan en este documento (los “Términos y Condiciones”), los mismos que resultarán vinculantes para nuestros clientes.

Se entiende que si el cliente concluye satisfactoriamente el proceso de registro disponible en el siguiente enlace está aceptando de manera incondicional los Términos y Condiciones así como nuestra Política de Privacidad, sin reserva alguna.

Prodesa podrá modificar y actualizar estos documentos en cualquier momento; por lo que se recomienda revisarlos cada vez que el cliente acceda a la www.mimi.pe.

3. Condiciones para suscribirse a los Planes

Podrán suscribirse exitosamente a los Planes, aquellos clientes que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener capacidad legal para contratar.
  • Contar con documento nacional de identidad o carné de extranjería.
  • Proporcionar a Prodesa o a sus contratistas la información que requiera durante el proceso de compra y despacho, a efectos de perfeccionar la operación y permitir la entrega de los paquetes mensuales.

En caso de no cumplir con las condiciones aquí descritas, el cliente no debe suscribirse a los Planes.

4. Privacidad de la información

Prodesa se encuentra comprometida con el respeto de la privacidad de la información personal que los clientes le proporcionan a través al suscribirse al Plan. Si el cliente ingresa sus datos personales está autorizando expresa e inequívocamente el uso de estos por parte de Prodesa, conforme a las condiciones indicadas en nuestra Política de Privacidad, la cual se encuentra disponible aquí. Si tiene alguna interrogante, por favor, no dude en comunicarse con nosotros.

5. Reglas de acceso y uso

  • El cliente se obliga a respetar y cumplir con las estipulaciones contenidas en este documento en todo momento y sin excepción.
  • El cliente se obliga a que la información que proporcione para su suscripción a los Planes es cierta, completa, exacta, actualizada y comprobable, y garantiza ser el legítimo titular de esta.
  • El cliente se obliga a proporcionar a Prodesa, por el canal que esta indique, toda aquella información y/o documentación que le sea requerida a efecto de confirmar la información proporcionada para su suscripción y la prestación del servicio por parte de Prodesa. En caso no cumpla con dicho requerimiento, su pedido no podrá ser tramitado, y Prodesa podrá cancelarlo unilateralmente sin responsabilidad.
  • El cliente se obliga a gozar de su Plan cumpliendo la normativa aplicable y manifiesta que tiene pleno conocimiento de las implicancias de realizar transacciones por medios electrónicos.
  • El cliente se obliga a hacer uso de su suscripción al Plan respetando las buenas costumbres, la dignidad de las personas y los derechos de Prodesa y de terceros.
  • Los clientes deberán conducirse con respeto, de manera que no realicen un ejercicio abusivo de su derecho a la libertad de expresión.
  • Los clientes gozarán de su suscripción, bajo su propia responsabilidad y riesgo, y de acuerdo a lo dispuesto en estos Términos y Condiciones.

6. Actividades prohibidas

El cliente tiene conocimiento de que se encuentra prohibido realizar cualquier acto que se pueda considerar inapropiado o ilegal incluyendo, sin carácter limitativo, usar su suscripción a los Planes para:

  • Violar las normas que regulan la privacidad de la información de los titulares de datos personales.
  • Difundir material que sea inapropiado, indecente (incluidos, entre otros, desnudez o pornografía), profanador, obsceno, de odio, dañino, denigrante, difamatorio, injurioso (incluidas palabras o símbolos que en general se consideren ofensivos para personas de determinada raza, etnia, religión, orientación sexual o grupo socioeconómico), violento, auto mutilante (por ejemplo: relativo a asesinato, venta de armas, crueldad, abuso, etc.), o ilícito (por ejemplo: consumo de alcohol entre menores, uso de estupefacientes, pirateo cibernético, etc.).
  • Remitir material que promueva la intolerancia, el racismo, el odio o la persecución contra cualquier grupo o individuo, o que promueva cualquier tipo de discriminación, incluidas la discriminación por raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad, entre otras; o material que amenace a cualquier persona, lugar, empresa, grupo, o la paz mundial o contenga palabras o símbolos que, en general, se consideren ofensivos para personas de determinada raza, etnia, religión, orientación sexual o grupo socioeconómico.
  • Referirse de forma negativa a personas u organizaciones asociadas con Prodesa.
  • Remitir archivos con virus, troyanos, gusanos, robots, programas maliciosos o cualquier otro tipo de código informático dedicado a dañar, interferir con, interceptar o expropiar subrepticiamente cualquier sistema, datos o información.

Si el cliente incumple total o parcialmente con cualquiera de las obligaciones que establecen estos Términos y Condiciones o la ley, Prodesa podrá limitar, restringir o denegar su acceso presente o futuro a los canales de venta.

7. Proceso de compra 

Prodesa pondrá a disposición del cliente los Planes a los que podrá suscribirse y les brindará información detallada sobre cada uno de ellos, incluyendo peso, talla, edad, frecuencia de cambio, unidades por paquetes.

El precio inicial de cada Plan asciende a S/ 99 Soles e incluirá los impuestos correspondientes, pero no los costos de envío, los cuales variarán en función de la dirección de despacho y deberán ser asumidos por el cliente.

Para perfeccionar la compra, el cliente debe concluir exitosamente su proceso de suscripción elegir su Plan; añadirlo al carrito; ingresar los datos personales requeridos por Prodesa y realizar el pago total conforme con los métodos de pago admitidos en los canales de venta.

No olvide que, la pasarela de pagos o el banco emisor de su tarjeta podría aplicar condiciones que escapan del control de Prodesa, así como solicitar datos personales cuyo tratamiento es de exclusiva responsabilidad de estos, y no de Prodesa. Además, considere el proceso de autorización del pago puede variar en función del método de pago elegido.

Si el cliente completa exitosamente todos los pasos del proceso de compra, recibirá un correo electrónico de confirmación de su suscripción por parte de Prodesa. La suscripción a su Plan no se habrá perfeccionado hasta que la solicitud del cliente haya sido confirmada por Prodesa.

8. Despacho 

Los paquetes serán entregados por las empresas transportistas contratadas por Prodesa en la dirección indicada por el cliente con motivo de su suscripción. Por lo tanto, el cliente es el único responsable de otorgar de manera correcta y completa los datos del lugar de entrega.

Prodesa realizará sus mejores esfuerzos para iniciar la entrega de los paquetes que corresponden al Plan del cliente al día hábiles siguiente de confirmada su suscripción y, posteriormente, de forma mensual en la misma fecha, salvo que esta sea domingo o feriado, en cuyo caso, la entrega se realizará en el día hábil siguiente.  Prodesa confirmará al cliente el plazo de entrega que se aplicará al Plan del cliente.

Sin perjuicio de lo anterior, puede que existan circunstancias excepcionales en las que la entrega de los paquetes podría retrasarse en caso la persona a cargo de la recepción del producto no se encuentre en el domicilio durante el despacho o la dirección no sea ubicable. Recuerde que, para efectos de agilizar el proceso de entrega, Prodesa o el transportista podrán contactar al cliente para solicitarle información adicional como su ubicación o las características de su domicilio.

Se deja constancia de que podrán existir restricciones de envío de los productos de Prodesa por causas debidamente justificadas como seguridad, dificultad de acceso o comunicaciones, de circulación, entre otras. Prodesa informará oportunamente al cliente si sobre la dirección de despacho ingresada existe algún tipo de restricción de despacho.

La entrega del producto se realizará en la dirección indicada por el cliente, a la persona que el cliente haya informado en el proceso de suscripción, lo que se acreditará con la exhibición del DNI o documento de identidad que corresponda. La entrega se realizará de lunes a sábado (a excepción de los días feriados).

Es responsabilidad del cliente revisar que los productos entregados se encuentren en buenas condiciones. En ausencia de reclamos consignados en el cargo de recepción correspondiente, se entenderá que se entregaron a satisfacción y sin reserva alguna.

9. Entrega no exitosa

En caso de que no fuere posible la entrega de los paquetes en el primer intento de entrega, Prodesa podrá contactar al cliente por correo electrónico para que confirme su dirección o señale una nueva. La realización de un nuevo envío generará nuevos costos para el cliente, los cuales serán notificados oportunamente para el pago correspondiente.

Si transcurridos más de 2 días calendario contados desde el envío del correo electrónico por parte de Prodesa, el cliente no ha confirmado o indicado una nueva dirección de entrega y/o pagado los nuevos costos de envío, Prodesa podrá considerar que el Plan ha sido cancelado sin responsabilidad para Prodesa. En este escenario, Prodesa restituirá las sumas pagadas al cliente por el mes en el que no se realizó la entrega de los paquetes correspondientes al Plan, sin que se reintegre el costo de envío.

10. Cambios y devoluciones

Si el cliente decide cambiar o modificar la talla de los paquetes de pañales luego de recibido su pedido mensual, podrá hacerlo para la próxima entrega, sin asumir ningún costo adicional.

Del mismo modo, si el bebé cambia de talla durante el mes en el que el cliente ya había recibido sus paquetes, y el cliente cuenta con paquetes completos de tallas que no utilizará podrá cambiarlos por la talla siguiente sin costo adicional. Para realizar el cambio es importante que los paquetes se encuentren cerrados y en perfecto estado, y que el cliente se comunique con soporte@mimi.pe.

Si el cliente desea solicitar un cambio o devolución por fallas o defecto en los productos o en el despacho, dicha solicitud deberá encontrarse adecuadamente sustentada y ser remitida a Prodesa en el plazo máximo de 07 días hábiles contados desde la entrega. Para conocer con mayor detalle este procedimiento, ingrese a la Política de cambios y devoluciones de Prodesa disponible en el siguiente enlace.

11. Propiedad industrial e intelectual

Prodesa mantiene la página web www.mimi.pe para brindar información, comercializar los Planes y como un medio de interrelación comercial con sus clientes. Las marcas, nombres comerciales, lemas comerciales, textos, reseñas, gráficos, fotografías, videos, dibujos, diseños y cualquiera otro elemento que aparezcan en los canales de venta, así como sus contenidos, están protegidos legalmente a favor de Prodesa, de conformidad con las disposiciones legales sobre propiedad industrial y propiedad intelectual vigentes.

En consecuencia, el cliente acepta que ninguno de los elementos mencionados podrá ser utilizado, modificado, copiado, reproducido, transmitido o distribuido de ninguna manera sin autorización previa, escrita y expresa de parte de Prodesa.

Del mismo modo, se deja constancia que las ideas, opiniones, sugerencias y comentarios que sean enviados de forma espontánea y sin previa solicitud por los clientes, relativas a productos, servicios o planes de mercadeo, o de cualquier otro tipo, podrán ser utilizadas libremente por Prodesa si así lo estima conveniente, para el desarrollo de sus actividades.

Las referidas comunicaciones no son confidenciales y se presume que no están protegidas por regulación alguna y, por ende, el cliente remitente de tal información no podrá reclamar indemnización o participación alguna en virtud del legítimo uso comercial que Prodesa realice de la misma.

Si el contenido estuviera protegido por algún tipo de regulación, el cliente garantiza que, mediante su remisión, no infringe ningún tipo de derecho de titularidad de terceros, incluyendo derechos de propiedad industrial y/o intelectual y, por tanto, exonera a Prodesa, a sus empleados y a sus representantes de toda responsabilidad frente a terceros derivada de su decisión de remitir el referido contenido. La comunicación espontánea a Prodesa se entenderá como una renuncia total e irrevocable a los derechos y privilegios morales y patrimoniales que tales regulaciones otorgan, así como una transferencia, en forma total e íntegra, gratuita, de manera ilimitada y exclusiva, a nivel mundial y por el tiempo máximo que permita la normativa aplicable, de los referidos derechos a favor de Prodesa.

En cualquier caso, sea que la información suministrada se encuentre protegida o no, se convertirá y permanecerá en propiedad de Prodesa; por lo que el cliente remitente de la información no podrá reclamar judicial ni extrajudicialmente por el uso de la misma; y no tendrá derecho a pago alguno por este concepto.

12. Exclusiones de responsabilidad

Prodesa empleará todos los medios que se encuentren a su alcance para transmitir la información relevante sobre los productos que ofrece a través de los Planes. No obstante, ni Prodesa ni los terceros involucrados en el diseño, administración y actualización de la página web www.mimi.pe serán responsables de los daños que el cliente eventualmente llegare a sufrir directa o indirectamente, o como consecuencia del acceso o el uso de este sitio por casos fortuitos, de fuerza mayor o por hechos atribuibles a terceros.

Si bien realizamos nuestros mejores esfuerzos para que el acceso a www.mimi.pe pueda ser permanente y se encuentre libre de errores, virus u otros componentes dañinos, no podemos ofrecerle esta garantía de forma absoluta. En consecuencia, Prodesa no será responsable de los daños que hayan podido ser causados, entre otras circunstancias, por el uso o falta de acceso a los canales de venta y/o a sitios web vinculados; por fallas en el desempeño de los canales de venta; errores; omisiones; interrupciones; demoras en la operación o en la transmisión; fallas en línea y similares.

Prodesa selecciona cuidadosamente los vínculos con otros sitios de Internet a los que puede derivar al cliente a través de www.mimi.pe, pero no se hace responsable del contenido ni de los aspectos técnicos de ellos, máxime si tales contenidos pueden variar de tiempo en tiempo. En consecuencia, el acceso del cliente a tales sitios a través de los canales de venta se realizará bajo el entero riesgo y responsabilidad del cliente.

Prodesa no garantiza, ni expresa ni implícitamente, los contenidos incorporados en www.mimi.pe ni sus elementos funcionales. Especialmente, no garantiza que estos no tengan interrupciones o carezcan de errores; que los errores sean corregidos oportunamente; que el servidor de los canales de venta o los medios a través de los cuales estos se ponen a su disposición se encuentren libre de virus o de otros componentes dañinos; o que el resultado de su visita y de las actividades desarrolladas como consecuencia de esta sean completamente satisfactorios.

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