¬ŅNecesitas asistencia personalizada?

Escríbenos a través del siguiente formulario.


También puedes escribirnos a ventasdigitales@prodesasac.com.pe y te responderemos en las próximas 24 hrs.

¬ŅQu√© recibo al comprar un plan de suscripci√≥n?

Al suscribirte a nuestros planes, recibir√°s una dotaci√≥n de pa√Īales mensual, acorde a la talla y edad de tu beb√©. La dotaci√≥n est√° basada en nuestro conocimiento del uso promedio de pa√Īales. Sabemos que cada beb√© (al igual que cada persona) es diferente; es por eso que nuestra dotaci√≥n de pa√Īales sugerida, es el punto de partida para encontrar el ajuste perfecto para tu beb√©, mes a mes.

¬ŅC√≥mo eligen la talla adecuada para mi beb√©?

En base al peso de tu beb√©, te ofrecemos desde la talla RN hasta la XXG, seg√ļn nuestro cuadro de tallas:

 

Peso Hasta
4 kg
De 4 kg
a 6 kg
De 5 kg
a 9.5 kg
De 8 kg
a 12.5 kg
De 12 kg
a 15 kg
M√°s de
15 kg
Talla RN P M G XG XXG
Peso Talla
Hasta 4 kg RN
De 4 kg a 6 kg P
De 5 kg a 9.5 kg M
De 8 kg a 12.5 kg G
De 12 kg a 15 kg XG
M√°s de 15 kg XXG

¬ŅC√≥mo eligen la cantidad adecuada para mi beb√©?

En base a la edad de tu beb√©, estimamos la frecuencia de cambio, a partir del est√°ndar de uso en el Per√ļ* y te ofrecemos una cantidad aproximada de pa√Īales que tu beb√© necesitar√° en un mes. Hacemos un monitoreo constante durante el crecimiento de tu beb√©, para hacer los ajustes necesarios a tu plan de suscripci√≥n.

¬ŅC√≥mo realizo un cambio de talla en mi suscripci√≥n?

Puedes modificar o confirmar la talla de pa√Īales, en cualquier momento antes de recibir tus productos del mes, llenando este formulario.

¬ŅC√≥mo realizo un cambio de talla de paquetes ya recibidos?

Queremos ayudarte en todo momento. Si tu bebé cambió de talla durante el mes que ya habías recibido tus productos, y te quedaste con un paquete completo de la talla que ya no vas a usar, te lo cambiamos sin costo adicional.

Puedes ingresar a mimi.pe/contigo o comunicarte al 953854032.

¬ŅPuedo desuscribirme en cualquier momento?

Adem√°s de quitarte la preocupaci√≥n de quedarte sin pa√Īales a la mano, queremos darte la flexibilidad que necesitas. As√≠ que, cuando tu beb√© est√© listo para dejar los pa√Īales, simplemente av√≠sanos antes de la fecha de renovaci√≥n mensual (cobro), que deseas darte de baja y cancelaremos la suscripci√≥n. Puedes hacerlo desde este formulario.

¬ŅC√≥mo hacen el cobro mensual?

Cuando te suscribes, y afilies tu tarjeta de d√©bito o cr√©dito para el cobro, inmediatamente programamos tu primer env√≠o para el siguiente d√≠a. A partir de este primer env√≠o, todos los meses recibir√°s tus productos en la misma fecha. Si necesitas cambiar o adelantar tu fecha de env√≠o, lo haremos sin ning√ļn problema, solo d√©janos tu solicitud en este formulario.

¬ŅSiempre pago lo mismo?

Hemos creado una membres√≠a con precio √ļnico. Dependiendo de la necesidad particular de cada beb√©, se podr√°n agregar productos a tu membres√≠a, con un descuento especial.

¬ŅCu√°l es el costo de env√≠o?

Dependiendo de la dirección de destino, nuestro sistema calculará el costo de envío que nuestro operador logístico maneja para cada zona.

¬ŅC√≥mo reviso el estado de mi orden?

Despreoc√ļpate, nosotros enviaremos a tu correo registrado, cada uno de los estados de tu pedido.

¬ŅSi necesito ayuda, c√≥mo los contacto?

Puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente, escribiendo a soporte@mimi.pe. Recibimos solicitudes las 24 horas del día, con un tiempo estimado de respuesta de 12 horas.

Tambi√©n, podr√°s comunicarte con nosotros, v√≠a WhatsApp, al 953854032, de 9 de la ma√Īana a 6 de la tarde, en donde te atenderemos en un tiempo estimado de 30 minutos.

Finalmente, todas las solicitudes con respecto a tu membresía, puedes realizarla a través de nuestro formulario.

¬ŅQu√© puedo hacer con mi cuenta de suscripci√≥n?

Tu cuenta de suscripci√≥n es f√°cil de administrar. En ella podr√°s modificar la fecha de tu pr√≥ximo pedido, cambiar la tarjeta de tu m√©todo de pago, migrar de plan o cancelar tu suscripci√≥n, ingresando a ¬ęMis suscripciones¬Ľ.

¬ŅQu√© pasa si me quedo sin pa√Īales?

Todos los beb√©s tienen necesidades distintas y, debido a diversos factores, podr√≠an quedarse sin pa√Īales. Si esto te sucede, puedes adelantar la fecha de tu siguiente env√≠o mensual o comprar en mimi.pe con descuentos especiales. En una siguiente etapa, podr√°s modificar tu pedido mensual.

¬ŅQu√© pasa si me sobran pa√Īales?

Si es un paquete cerrado, te realizaremos el cambio por otra talla ¬°totalmente gratis! En caso de que sean pa√Īales sueltos, por protocolo de salubridad no podemos recibirlos, pero podr√°s solicitar un reajustes en tu siguiente pedido.

¬ŅTengo alg√ļn beneficio si invito a otras mam√°s a las suscripciones?

Por supuesto, te daremos un c√≥digo de referido para que compartas con otras mam√°s y t√ļ podr√°s acceder a beneficios exclusivos descuentos adicionales.

Para cualquier consulta adicional, por favor cont√°ctanos a: soporte@mimi.pe

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