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También puedes escribirnos a ventasdigitales@prodesasac.com.pe y te responderemos en las próximas 24 hrs.

¿Qué recibo al comprar un plan de suscripción?

Al suscribirte a nuestros planes, recibirás una dotación de pañales mensual, acorde a la talla y edad de tu bebé. La dotación está basada en nuestro conocimiento del uso promedio de pañales. Sabemos que cada bebé (al igual que cada persona) es diferente; es por eso que nuestra dotación de pañales sugerida, es el punto de partida para encontrar el ajuste perfecto para tu bebé, mes a mes.

¿Cómo eligen la talla adecuada para mi bebé?

En base al peso de tu bebé, te ofrecemos desde la talla RN hasta la XXG, según nuestro cuadro de tallas:

 

Peso Hasta
4 kg
De 4 kg
a 6 kg
De 5 kg
a 9.5 kg
De 8 kg
a 12.5 kg
De 12 kg
a 15 kg
Más de
15 kg
Talla RN P M G XG XXG
Peso Talla
Hasta 4 kg RN
De 4 kg a 6 kg P
De 5 kg a 9.5 kg M
De 8 kg a 12.5 kg G
De 12 kg a 15 kg XG
Más de 15 kg XXG

¿Cómo eligen la cantidad adecuada para mi bebé?

En base a la edad de tu bebé, estimamos la frecuencia de cambio, a partir del estándar de uso en el Perú* y te ofrecemos una cantidad aproximada de pañales que tu bebé necesitará en un mes. Hacemos un monitoreo constante durante el crecimiento de tu bebé, para hacer los ajustes necesarios a tu plan de suscripción.

¿Cómo realizo un cambio de talla en mi suscripción?

Puedes modificar o confirmar la talla de pañales, en cualquier momento antes de recibir tus productos del mes, llenando este formulario.

¿Cómo realizo un cambio de talla de paquetes ya recibidos?

Queremos ayudarte en todo momento. Si tu bebé cambió de talla durante el mes que ya habías recibido tus productos, y te quedaste con un paquete completo de la talla que ya no vas a usar, te lo cambiamos sin costo adicional.

Puedes ingresar a mimi.pe/contigo o comunicarte al 953854032.

¿Puedo desuscribirme en cualquier momento?

Además de quitarte la preocupación de quedarte sin pañales a la mano, queremos darte la flexibilidad que necesitas. Así que, cuando tu bebé esté listo para dejar los pañales, simplemente avísanos antes de la fecha de renovación mensual (cobro), que deseas darte de baja y cancelaremos la suscripción. Puedes hacerlo desde este formulario.

¿Cómo hacen el cobro mensual?

Cuando te suscribes, y afilies tu tarjeta de débito o crédito para el cobro, inmediatamente programamos tu primer envío para el siguiente día. A partir de este primer envío, todos los meses recibirás tus productos en la misma fecha. Si necesitas cambiar o adelantar tu fecha de envío, lo haremos sin ningún problema, solo déjanos tu solicitud en este formulario.

¿Siempre pago lo mismo?

Hemos creado una membresía con precio único. Dependiendo de la necesidad particular de cada bebé, se podrán agregar productos a tu membresía, con un descuento especial.

¿Cuál es el costo de envío?

Dependiendo de la dirección de destino, nuestro sistema calculará el costo de envío que nuestro operador logístico maneja para cada zona.

¿Cómo reviso el estado de mi orden?

Despreocúpate, nosotros enviaremos a tu correo registrado, cada uno de los estados de tu pedido.

¿Si necesito ayuda, cómo los contacto?

Puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente, escribiendo a soporte@mimi.pe. Recibimos solicitudes las 24 horas del día, con un tiempo estimado de respuesta de 12 horas.

También, podrás comunicarte con nosotros, vía WhatsApp, al 953854032, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en donde te atenderemos en un tiempo estimado de 30 minutos.

Finalmente, todas las solicitudes con respecto a tu membresía, puedes realizarla a través de nuestro formulario.

¿Qué puedo hacer con mi cuenta de suscripción?

Tu cuenta de suscripción es fácil de administrar. En ella podrás modificar la fecha de tu próximo pedido, cambiar la tarjeta de tu método de pago, migrar de plan o cancelar tu suscripción, ingresando a «Mis suscripciones».

¿Qué pasa si me quedo sin pañales?

Todos los bebés tienen necesidades distintas y, debido a diversos factores, podrían quedarse sin pañales. Si esto te sucede, puedes adelantar la fecha de tu siguiente envío mensual o comprar en mimi.pe con descuentos especiales. En una siguiente etapa, podrás modificar tu pedido mensual.

¿Qué pasa si me sobran pañales?

Si es un paquete cerrado, te realizaremos el cambio por otra talla ¡totalmente gratis! En caso de que sean pañales sueltos, por protocolo de salubridad no podemos recibirlos, pero podrás solicitar un reajustes en tu siguiente pedido.

¿Tengo algún beneficio si invito a otras mamás a las suscripciones?

Por supuesto, te daremos un código de referido para que compartas con otras mamás y tú podrás acceder a beneficios exclusivos descuentos adicionales.

Para cualquier consulta adicional, por favor contáctanos a: soporte@mimi.pe

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