17%
Mimi

2-Pack Mimi P + Toallitas x100

Pañales Superabsobentes con una suave cubierta que mantiene a tu bebe sequito y cómodo durante el día y la noche.

S/58.00 S/70.00

92 disponibles

SKU5070200043 Categories, ,

¡Cuida de la piel de tu bebé con el 2-pack Mimi P + Toallitas x100!

Encuentra en mimi.pe este increíble paquete de pañales y toallas húmedas ¡al mejor precio! Así, podrás cuidar su delicada piel, demostrando tu amor en cada pequeño aspecto de su vida ¡Garantizado!

Pañales y toallas húmedas: parte de la rutina de higiene de tu bebé

Tener una excelente rutina de higiene es indispensable para la salud de tu bebé. Los pañales y toallas húmedas de mimi.pe son ideales para acompañarte en ella, pues su capacidad absorbente es bastante elevada. Cuida de tu bebé al mismo tiempo que cuidas de tu bolsillo con Mimi Pañales.

¿Cómo diseñar una rutina de higiene?

Introducir a tu bebé en una rutina de limpieza no es algo complicado. Es necesario establecer horarios y un procedimiento definido para evitar complicaciones que puedan alterar el sueño de tu bebé. Para diseñar la rutina de higiene de tu bebé considera:

Productos específicos para el baño

Planear el baño del bebé es indispensable, sobre todop durante los primeros meses de vida. Si deseas incorporar jabón al baño de tu bebé, elige uno que proteja su delicada piel o bien, puedes optar por un gel sin jabón para limpiarlo.

También puedes usar shampoos especializados para bebé. Estos se encuentran diseñados para proteger su cabello y piel, evitando la presencia de agentes agresivos.

Elige una toalla suave para secarlo, siempre con delicados toques. Recuerda que su piel es delgada y frágil: necesita de todos los cuidados posibles.

Cambio de pañal

Es posible que pienses que cambias demasiados pañales al día. Un recién nacido requiere entre 8 y 12 cambios de pañal al día. Para que tu bebé no tenga problemas de irritación o rozaduras, te recomendamos elegir productos que cumplan con las siguientes características:

  • Que brinden libertad de movimiento.
  • Suavidad al tacto.
  • Con un alto nivel de absorción.

Los pañales de mimi.pe te ofrecen todas ellas y, al agregar nuestras toallitas húmedas, tendrás la garantía de que la piel de tu bebé estará fresca y sana ¡Compruébalo! Adquiere el 2-Pack Mimi P + Toallitas x100 a un precio increíble ¡Por poco tiempo!

Completa tu pedido cuidándote, con las mascarillas de triple capa que tenemos para ti.

Peso 3.51 kg
Dimensiones 34.00 × 27.00 × 31.00 cm
Marca

Talla

Pack

Cantidad

Característica 1

Característica 2

Característica 3

Complementa tu pedido