7%
Mimi

2-Pack MIMI XG + 1 TOALLITA X 100 + 1 CAJA DE MASCARILLAS HIGIECLIN

Pañales Superabsobentes con una suave cubierta que mantiene a tu bebe sequito y cómodo durante el día y la noche.

S/89.90 S/96.90

SKU5070200066 Categories, , ,

¡Encuentra los artículos para la limpieza de tu bebé!

El 2-Pack MIMI XG + 1 TOALLITA X 100 + 1 CAJA DE MASCARILLAS HIGIECLIN es una excelente oportunidad para cuidar de la piel de tu bebé y tu bolsillo ¡Al mismo tiempo! En mimi.pe encontrarás calidad al mejor precio ¡Compruébalo tú mismo! Ordena ahora y recibe en la comodidad de tu hogar.

¿Por qué comprar este PACK?

En la actualidad, es posible encontrar pañales para recién nacido y pañales para bebé a buen precio, así como de diferentes tipos, formas, tamaños y diseños. Identificar un buen pañal es más sencillo si conoces las características indispensables para elegirlo, que son:

Absorción

Cuando elijas un pañal, asegúrate de que cuente con gel absorbente. Este se encarga de mantener fresco al bebé, alejado de la humedad. Si los pañales no cuentan con él, es probable que tu bebé se irrite, lo que le ocasionará mucho dolor.

Evita eso eligiendo los pañales Mimi, que cuentan con un nivel de absorción elevado. Además, nuestras toallitas húmedas retiran toda la suciedad sin irritar, ya que no contiene alcohol. Así, la piel de tu bebé estará protegida todo el tiempo ¡Garantizado!

Suavidad y elasticidad

Un pañal rígido irritará la piel de tu bebé, en especial durante los primeros meses. Es importante que el pañal que elijas le dé libertad en su zona umbilical. La libertad de movimiento también es indispensable, por lo que no debe someterse a texturas duras.

Nuestros pañales, además, cuentan con un resorte que se ajusta a las necesidades de movimiento de tu bebé. En Mimi Pañales queremos dar la mayor libertad de movimiento a tu bebé para que descubra el mundo sin problemas de rozaduras.

Cintas adhesivas

Las cintas adhesivas de los pañales Mimi ajustan el pañal al tamaño de tu bebé, evitando fugas. Además, son fáciles de abrir y cerrar, lo que facilta el cambio del pañal. Y, al llevar siempre nuestras toallitas húmedas, cambiar el pañal será una actividad mucho más sencilla ¡Compruébalo! ¡Adquiere el 2-Pack MIMI XG + 1 TOALLITA X 100 + 1 CAJA DE MASCARILLAS HIGIECLIN al mejor precio!

Conoce nuestros pañales para bebé y descubre la mejor relación calidad y precio.  Encuentra más productos para el cuidado de tu bebé en nuestra categoría: Ofertas.

Cuídate a cada momento con nuestras mascarillas desechables de triple capa.

Marca

Característica 1

Característica 2

Característica 3