18%
Mimi

2x Pañal para Bebé Mimi Premium Hiperpack talla G x 64 uni.

Pañales Superabsobentes con una suave cubierta que mantiene a tu bebe sequito y cómodo durante el día y la noche.

S/66.00 S/80.00

9 disponibles

SKU5070200032 Categories, ,

¡El mundo es para tu bebé con Mimi Premium talla G!

Tu bebé ya no pasa tanto tiempo en tus brazos. Es probable que ya esté balbuceando o diciendo sus primeras palabras. En su mente infantil todo es un reto, un nuevo mundo por explorar. Haz de este aprendizaje algo seguro con los pañales Mimi premium talla G le darás todo el cuidado y protección que necesita ¡Garantizado!

Adquiere los tuyos aquí ¡ahora mismo! ¡Aprovecha nuestro sistema de envíos, así como nuestras increíbles promociones y descuentos.

Tu pequeño: un gran explorador

Dormir ya es más bien una pequeña siesta. Ya ves a tu bebé en todos lados: sillones, alfombras, debajo de la mesa… ¡Un mundo de aventuras está en su cabeza! Déjalo que corra, salte y gatee con libertad, sin temor a las fugas, con ayuda del pañal Mimi premium talla G. Con ellos estarás garantizando a tu pequeño horas de diversión y aprendizaje, mientras tú tienes la certeza de que su piel estará bien cuidada.

Gracias al sistema de elásticos de nuestros pañales y su capacidad de su gel absorbente, tu pequeño tendrá la libertad de movimiento que merece y necesita en esta etapa de su vida. Déjalo que descubra el mundo siempre seco.

La importancia de la limpieza

¿Te preocupa que lleve todo a su boca? Sabes que hay virus y bacterias que se alojan en las superficies y eso te preocupa. Por esta razón, cada vez que salgas con tu bebé, lleva las toallitas húmedas Mimi. Con ellas podrás limpiar los objetos y superficies, así como su rostro y manos ¡La limpieza sigue siendo muy importante!

Disfruta cada momento y deja que cubra sus manos con pintura, plastilina o incluso que dé vueltas entre el lodo y el césped. La libertad de movimiento que le darán nuestros pañales y la garantía de limpieza y absorción de nuestras toallitas húmedas harán que tus preocupaciones se vayan.

Completa tu pedido con las mascarillas triple capa, que te protegerán cuando vayas al super o al trabajo.

Peso 4.68 kg
Dimensiones 46.00 × 20.00 × 35.00 cm
Pack

Marca

Talla

Cantidad

Característica 1

Característica 2

Característica 3

Complementa tu pedido