18%
Mimi

2x Pañal para Bebé Mimi Premium Hiperpack talla XG x 52 uni.

Pañales Superabsobentes con una suave cubierta que mantiene a tu bebe sequito y cómodo durante el día y la noche.

S/66.00 S/80.00

58 disponibles

SKU5070200035 Categories, ,

¡Ayuda a tu bebé a descubrir el mundo Mimi Premium talla XG!

Tu bebé desea explorar el mundo que lo rodea y en tus manos está hacer de ese proceso algo seguro y maravilloso. Los pañales Mimi premium talla XG son tus aliados para darle todo el cuidado y protección que necesita ¡Garantizado!

¡Ordena los tuyos ahora! ¡Aprovecha nuestro sistema de envíos y nuestras increíbles promociones y descuentos.

Un gran explorador

Ya parecen lejanos aquellos días en los que sostenías a tu bebé entre tus brazos durante horas. Tu bebé quiere correr, saltar, gatear… ¡Conocer todo el mundo que lo rodea! Estamos seguros de que has conseguido los mejores sistemas de seguridad para las puertas y escaleras, de manera que puedas brindarle la protección que merece, pero ¿Qué hay del pañal?  Nuestros pañales Mimi premium talla XG, estarás garantizando a tu pequeño horas de diversión y aprendizaje, mientras tú tienes la certeza de que su piel estará bien cuidada.

El sistema de elásticos de nuestros pañales y la capacidad de su gel absorbente los convierten en tus mayores aliados para darle a tu pequeño la libertad de movimiento que merece y necesita en esta etapa de su vida. Déjalo que descubra el mundo siempre seco.

La importancia de la limpieza

Es probable que tu bebé quiera llevarse todo a la boca. Es común y forma parte de su proceso de aprendizaje. Pero la realidad es que esto puede traer como consecuencia muchas enfermedades causadas por virus y bacterias que se encuentran en las superficies. Cada vez que salgas con tu bebé, lleva las toallitas húmedas Mimi. Con ellas podrás limpiar los objetos y superficies, así como su rostro y manos ¡La limpieza sigue siendo muy importante!

Disfruta cada momento y deja que llene sus manos con pintura, plastilina o que dé un paseo por el césped. La libertad de movimiento que le darán nuestros pañales y con la garantía de limpieza y absorción de nuestras toallitas húmedas no tienes que preocuparte.

Completa tu pedido con las mascarillas triple capa, que te protegerán cuando vayas al super o al trabajo.

Peso 4.06 kg
Dimensiones 47.00 × 20.00 × 29.00 cm
Marca

Talla

Pack

Cantidad

Característica 1

Característica 2

Característica 3

Complementa tu pedido