55%
Higieclin

4-Pack Mascarillas

Compuestas por 3 capas de material y 3 pliegues. Fabricadas en tela no tejida y diseñadas para un cómodo ajuste.

S/89.90 S/200.00

95 disponibles

SKU5080200001 Categories,

¡Ahorra con el 4 pack mascarillas desechables!

Usar mascarillas desechables triple capa es indispensable para poder ingresar a muchos lugares. Lejos de representar un gasto son una inversión, pues te permiten cuidar de tu salud y la de tu familia. Pero, al ser un artículo tan indispensable, hay quienes han inflado los precios ¿Dónde encontrarlas un buen precio? ¡En mimi.pe! Además, aquí encontrarás increíbles promociones, como el 4 pack mascarillas desechables Higieclin.

¿Qué esperas para ordenar tu pack? ¡Ahorra al máximo sólo con mimi.pe! Adquiere aquí tus mascarillas desechables triple capa y cuídate donde quiera que estés. 

Correcto uso de las mascarillas

Existe una regla para colocar y retirar las mascarillas: JAMÁS TOCARLA. Esto incluye el frente y el reverso de la misma, pues en tus manos pueden encontrarse virus y bacterias y, al tocar la mascarilla, se quedarían en ella, quedando inservible. De igual manera, si al retirar la mascarilla tiene algún virus o bacteria y tú la tocas con tus manos, se depositará en ellas.

Para colocarlo, toma los elásticos y acomodalos detrás de tus orejas. Una vez que esté sujeto por ambas orejas, ajusta a tu nariz y mejillas usando tus dedos pulgar e índice. No toques el resto de la mascarilla. Recuerda lavar tus manos antes de tocar una mascarilla nueva y después de retirarla. 

En mimi.pe recomendamos cambiar la mascarilla cada 4 horas para evitar la acumulación de saliva, sudor y demás factores que pueden evitar que la mascarilla cumpla su función.

Para mayor protección, una vez que esté fuera, te sugerimos romperla con unas tijeras destinadas solo para ello. También puedes colocarla en una bolsa para desecharla en un lugar seguro.

¿Por qué elegirnos?

Nuestras mascarillas desechables triple capa te brindan protección ante el Covid-19 y enfermedades respiratorias causadas por virus y bacterias en el aire o de transmisión persona a persona. Por esta razón, son ideales para personas con baja de defensas considerable, como los pacientes con cáncer. 

¡Estarás protegido cada vez que salgas a hacer tus actividades! Adquirir nuestras mascarillas es garantía de calidad al mejor precio ¡Garantizado!

Encuentra productos para toda tu familia a los mejores precios en nuestras categorías: toallas húmedas, pañales para bebé o pañales para adulto. Cuídate y cuida a tus seres queridos con mimi.pe.

Peso 0.52 kg
Dimensiones 18.00 × 38.00 × 9.50 cm
Marca

Cantidad

Característica 1

Característica 2

Característica 3

Característica 4

Complementa tu pedido