17%
Higieclin

Mascarillas Desechables Higieclin Triple Capa x50

Compuestas por 3 capas de material y 3 pliegues. Fabricadas en tela no tejida y diseñadas para un cómodo ajuste.

S/50.00 S/60.00

75 disponibles

SKU5080100003 Categories,

¡Protégete con las mascarillas desechables triple capa!

Usar mascarillas desechables triple capa es indispensable para poder ingresar a muchos lugares. Lejos de representar un gasto son una inversión, pues te permiten cuidar de tu salud y la de tu familia. Pero, al ser un artículo tan indispensable, hay quienes han inflado los precios ¿Dónde encontrarlas un buen precio? ¡En mimi.pe! Nosotros no lucramos con tu salud: te queremos sano para que sigas disfrutando de grandes momentos con tu familia.

¡Adquiere aquí tus mascarillas desechables triple capa y cuidate a donde vayas!

¿Cómo usar de manera correcta las mascarillas?

Para colocar y retirar una mascarilla es importante recordar la regla de oro: JAMÁS TOCARLA. Esto incluye el frente y el reverso de la misma, pues en tus manos pueden encontrarse virus y bacterias y, al entrar en contacto con la mascarilla, se depositarán en ella, quedando inservible. De igual manera, si al retirar la mascarilla tiene algún virus o bacteria y tú la tocas con tus manos, se depositará en ellas.

Toma los elásticos y acomodalos detrás de tus orejas. Una vez que esté bien colocado, ajusta a tu nariz y mejillas haciendo uso de tus dedos pulgar e índice. Evita tocar el resto de la mascarilla y recuerda lavar tus manos antes de tocar una mascarilla nueva y después de retirarla. 

En mimi.pe recomendamos cambiarla cada 4 horas. De este modo, evitarás la acumulación de saliva, sudor y demás factores que pueden resultar contraproducentes para tu protección. Y, para mayor protección, una vez que esté fuera, puedes romperla con unas tijeras destinadas solo para ello o colocarla en una bolsa para desecharla con toda la precaución posible.

¿Por qué elegir nuestras mascarillas?

Con nuestras mascarillas desechables triple capa la protección no es exclusiva para el Covid-19. También son ideales para personas que tengan una baja de defensas considerable, como los pacientes con cáncer. En estos casos, la mascarilla actúa como una barrera entre los virus y bacterias, evitando que ingresen por las vías aéreas.

¡Estarás protegido cada vez que salgas a hacer tus actividades! Adquirir nuestras mascarillas es garantía de calidad al mejor precio ¡Garantizado!

Complementa tu pedido de mascarillas con nuestras toallas húmedas, pañales para bebé o pañales para adulto. Cuídate y cuida a tus seres queridos con mimi.pe.

Peso 0.13 kg
Dimensiones 18.00 × 9.50 × 9.50 cm
Marca

Cantidad

Característica 1

Característica 2

Característica 3

Característica 4