20%
Comodity Care

Pañal Adulto Comodity Care talla M x 22 uni.

Pañal de Adulto para incontinencia severa. Con gel superabsorbente, cubierta respirable, indicador de humedad y sistema de cierre tipo “pega pega”

S/33.60 S/42.00

100 disponibles

SKU5020200049 Categories,

Los mejores pañales para adulto

El pañal para adulto talla M de Comodity es ideal para tus actividades cotidianas. Aprovecha nuestro sistema de envíos y recibe en la comodidad de tu hogar.

¿Dónde encontrar Comodity pañal para adulto talla M?

La incontinencia es un problema que aqueja a cientos de adultos, pero que pocos se atreven a hablar de él. Esta afección puede ser total o parcial y se carateriza por la falta de control para realizar las evacuaciones, tanto urinarias como fecales.

Pero, ¡no te preocupes! Esto no tiene porqué afectar tu calidad de vida. Con el pañal para adulto talla M de Comodity puedes salir y disfrutar de un café con tus amigos o de una tarde divertida con tu familia. Los pañales para adulto se presentan como una solución. Gracias a ellos, podrás hacer tus actividades cotidianas como lo hacías antes.

Características de los pañales Comodity

Nuestros pañales cuentan con características específicas que te permitirán realizar tus actividades con toda normalidad:

Libertad de movimiento

A nadie le gusta sentir una restricción en sus movimientos. Los pañales para adulto talla M cuentan con resortes cómodos para las piernas y que el soporte para la espalda y el abdomen sea óptimo.

Así, se evitará la sensación de sofocamiento y las rozaduras.

Suavidad al tacto

Esto es de especial importancia en adultos con movilidad limitada. Elige unos pañales que sean suaves y cómodos. Esto evitará molestias a lo largo del día.

Nivel de absorción

El nivel de absorción es el encargado de evitar que existan fugas. Los paquetes de pañales deben mostrar, de manera clara, la cantidad de líquido que son capaces de retener. El pañal para adulto talla M tienen un alto nivel de absorción, por lo cual no tendrás que preocuparte por fugas de líquidos.

Un pañal para adulto que cumpla con estas características dará seguridad para las actividades cotidianas.

En Mimi.pe nos aseguramos de brindarte siempre lo mejor ¡Ordena ahora y recibe en la comodidad de tu hogar!

Completa tu pedido con nuestros productos: Toallas húmedas y Mascarillas.

Peso 2.30 kg
Dimensiones 38.00 × 15.00 × 26.00 cm
Marca

Talla

Pack

Cantidad

Característica 1

Característica 2

Característica 3

Característica 4

Complementa tu pedido