Mimi

Pañal MIMI Recién Nacido x 20 unidades

Pañales Superabsobentes con una suave cubierta que mantiene a tu bebe sequito y cómodo durante el día y la noche.

S/8.00

76 disponibles

SKU5050200085 Categories,

¡Cuida a tu bebé con nuestro Pañal Mimi para Recién Nacido!

mimi.pe trae para ti Pañal Mimi para Recién Nacido ¡al mejor precio! Cuida de la delicada piel de tu pequeño, demostrando tu amor en cada cambio de pañal ¡Garantizado!

Diseña la rutina de higiene de tu bebé

Una excelente rutina de higiene es indispensable para la salud de tu bebé. Los pañales y toallas húmedas de mimi.pe son ideales para acompañarte en ella, pues su capacidad absorbente es bastante elevada. Cuida de tu bebé al mismo tiempo que cuidas de tu bolsillo con Mimi Pañales.

¿Cómo diseñar una rutina de limpieza?

Para cuidar de la limpieza de tu bebé, es necesario establecer horarios y un procedimiento definido para evitar complicaciones que puedan alterar su sueño. Para diseñar la rutina de limpieza, es necesario considerar:

Productos específicos para el baño

La planeación del baño del bebé es indispensable, en especial en los primeros meses de vida. Puedes incorporar jabón al baño de tu bebé, eligiendo uno que proteja su delicada piel o bien, puedes optar por un gel sin jabón.

Nunca uses productos de limpieza que usas tú para bañar a tu bebé. Elige siempre los productos especializados para él, pues contienen una fórmula específica, la cual no usa agentes agresivos. Recuerda que la piel de tu pequeño es muy delicada ¡Cuídala siempre!

Es necesario que cuentes con una toalla suave para secarlo, siempre con delicados toques. La piel de tu bebé es delgada y frágil por lo cual necesita de todos los cuidados posibles.

Cambio de pañal

Tal vez piensas que cambias demasiados pañales al día. Un recién nacido requiere entre 8 y 12 cambios de pañal diarios. Para que tu bebé no padezca de irritación o rozaduras, te recomendamos elegir productos que ofrezcan a tu bebé:

  • Libertad de movimiento.
  • Suavidad al tacto.
  • Alto nivel de absorción.

Los pañales de mimi.pe te ofrecen todas ellas y, al agregar nuestras toallitas húmedas, tendrás la garantía de que la piel de tu bebé estará fresca y sana ¡Compruébalo! Adquiere el Pañal Mimi para Recién Nacido a un precio increíble ¡Por poco tiempo! ¡Aprovecha nuestros increíbles precios!

Completa tu pedido cuidándote cada vez que salgas con las mascarillas de triple capa que tenemos para ti.

Peso 0.41 kg
Dimensiones 23 × 15.5 × 9 cm
Marca

Cantidad

Talla

Característica 1

Característica 2

Característica 3

Reviews

No hay reviews en este producto

Se el primero en “Pañal MIMI Recién Nacido x 20 unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *