13%
Mimi

Pañal para Bebé Mimi Premium Hiperpack talla M x 72 uni.

Pañales Superabsobentes con una suave cubierta que mantiene a tu bebe sequito y cómodo durante el día y la noche.

S/35.00 S/40.00

77 disponibles

SKU5020200133 Categories, ,

¿Por qué elegir el Pañal para Bebé Mimi Premium Hiperpack talla M?

En Mimi Pañales nos preocupamos por tu bebé tanto como tú. Por esta razón, nuestros productos cuentan con un estricto control de calidad. Así te brindaremos la certeza de estar adquiriendo un producto que cuidará de la piel de tu bebé con el mismo amor que lo proteges tú. Por esta razón, el Pañal para Bebé Mimi Premium Hiperpack talla M es lo que buscabas para la rutina de higiene de tu bebé ¡Garantizado!

Factores a considerar para elegir el mejor pañal para tu bebé

Tu bebé merece sólo lo mejor. Sabemos que cada día lo llenas de mimos y le das todo tu amor. En Mimi Pañales queremos ayudarte a darle siempre lo mejor. Nuestro pañal bebé Mimi premium talla M cubre todas las características del pañal ideal:

Nivel de absorción

Contar con un excelente gel absorbente es clave para conseguir el mejor nivel de absorción. Eso es algo que nuestros pañales tienen y, gracias a ello, podemos brindarte la garantía de estar adquiriendo un pañal que permitirá a tu bebé descubrir el mundo estando siempre fresco.

Diseño ergonómico

La libertad de movimiento es indispensable para tu bebé. Los resortes para las piernas y el ajuste de la zona abdominal están diseñados para dar ajuste y protección, evitando derrames. Así, tu pequeño descubrirá el mundo usando un pañal que facilita sus movimientos.

Cintas adhesivas

Este sistema se ha diseñado para dar el ajuste perfecto al pañal y, al mismo tiempo, facilitan el cambio de pañal. Pero, para que brinden seguridad, deben estar hechas con materiales de la más alta calidad. Eso es algo que te ofrecen nuestros pañales para Bebé Mimi Premium talla M ¡Somos la mejor relación calidad y precio para cuidar la delicada piel de tu bebé!

Además, con nuestras toallitas húmedas podrás completar la rutina de higiene de tu bebé, dándole el cuidado y protección que su piel merece. Gracias a su tecnología absorbente y su poderosa acción limpiadora, las toallitas de mimi.pe son la mejor opción para limpiar su piel.

Protege tu salud con nuestras mascarillas desechables de triple capa. Ordena a un precio increíble por tiempo limitado.

Peso 2.23 kg
Dimensiones 42.00 × 10.00 × 38.00 cm
Marca

Talla

Pack

Cantidad

Característica 1

Característica 2

Característica 3

Complementa tu pedido