13%
Mimi

Pañal para Bebé Mimi Premium Hiperpack talla XXG x 48 uni.

Pañales Superabsobentes con una suave cubierta que mantiene a tu bebe sequito y cómodo durante el día y la noche.

S/35.00 S/40.00

84 disponibles

SKU5020200136 Categories, ,

¿Por qué elegir el Pañal para Bebé Mimi Premium Hiperpack talla XXG?

Para la rutina de higiene de tu bebé, en mimi.pe encuentras el Pañal para Bebé Mimi Premium Hiperpack talla XXG, en su presentación de 48 unidades y las toallitas húmedas que necesitas para limpiar su delicada piel ¡Garantizado! Ordena ahora y recibe tu pedido en la comodidad de tu hogar.

¿Cómo elegir el mejor pañal para tu bebé?

Los pañales de mimi.pe cumplen con un estricto control de calidad que nos permite garantizarte que estás adquiriendo un producto a la altura de tus necesidades. Cada uno de nuestros pañales está diseñado para cubrir las características básicas de un buen pañal y nuestro pañal para bebé Mimi Premium Hiperpack talla XXG no es la excepción. En él encontrarás:

Absorción de primer nivel 

El gel absorbente de nuestros pañales permite que se cuente con un sistema de absorción de primer nivel. Así, tendrás la seguridad de que tu bebé estará todo el día seco y fresco, sin la molesta irritación en la piel y/o rozaduras.

Diseño ergonómico

Contar con libertad de movimiento es indispensable para tu bebé. Por esta razón, nuestros pañales cuentan con resortes para las piernas y el ajuste de la zona abdominal, los cuales están diseñados para dar ajuste y protección, evitando derrames ¡Tu pequeño descubrirá el mundo usando un pañal que facilita sus movimientos!

Cintas adhesivas

Esta tecnología permite dar el ajuste perfecto al pañal, facilitando al mismo tiempo el cambio de pañal. Eso es algo que te ofrecen nuestros pañales para Bebé Mimi Premium Hiperpack talla XG ¡La mejor relación calidad y precio para el cuidado de tu bebé!

Y, si agregas nuestras toallitas húmedas en la rutina de higiene de tu bebé, le estarás dando cuidado y protección a su delicada piel. La capacidad absorbente y acción limpiadora que poseen hacen de las toallitas de mimi.pe la mejor opción para retirar cualquier suciedad de la delicada piel de tu bebé.

Protege tu salud cada vez que tengas que salir de casa con las mascarillas desechables de triple capa. AdquiErelas a un precio increíble por tiempo limitado.

Peso 2.03 kg
Dimensiones 48.00 × 10.00 × 27.00 cm
Marca

Talla

Pack

Cantidad

Característica 1

Característica 2

Característica 3

Complementa tu pedido