Mimosa

Toalla Higienica Mimosa Normal con Alas x 10 uni.

Toalla higiénica normal con alas. Comodidad y seguridad para desempeñar las actividades diarias sin preocupaciones

S/3.30

44 disponibles

SKU7040100001 Categories,

Máxima protección con nuestra toalla higiénica con alas

La toalla higiénica con alas de Mimosa te brinda protección máxima durante tu periodo ¡Garantizado! Su nivel de absorción es alto, por lo cual podrás hacer todas tus actividades sin temor a mancharte.

¿Qué esperas para ordenar las tuyas? En mimi.pe contamos con los mejores productos a los mejores precios ¡Ordena ahora y recibe en la comodidad de tu hogar.

¿Cómo elegir las toallas higiénicas ideales para ti?

En la actualidad, es posible encontrar una amplia variedad de toallas femeninas en el mercado. Sin embargo, al momento de elegir una pueden surgir dudas, resultando en un «no sé cuál elegir». Puedes tener la seguridad de estar eligiendo las mejores con estos consejos:

Cumple con las características necesarias

Una toalla debe cumplir con tres características: largo, grosor y nivel de absorción. El largo distingue dos toallas: la nocturna y la diurna. La primera abarca un mayor espacio en la ropa interior, aumentando la libertad de movimiento. La segunda ocupa un menor espacio dentro de la ropa interior y es ideal para las actividades cotidianas.

La característica del grosor va más bien a un punto de comodidad y estética, pues la absorción no debe comprometerse por ello. Y la absorción es la cantidad de flujo que la toalla recibe.

¿Es útil para tu estilo de vida?

Si eres una chica muy activa, es mejor optar por toallas más largas. En cambio, si tu actividad física es moderada, las toallas diurnas son ideales para tu rutina.

Las toallas femeninas Mimosa cubren las tres características de las toallas femeninas. Además, son ideales para ti, sin importar tu rutina diaria ¡Te protegerán mientras te diviertes!

Lleva un pedido completo, ordenando también tus mascarillas de triple capa. Aprovecha los increíbles precios de mimi.pe y cuida de ti mientras cuidas tu bolsillo.

Peso 0.18 kg
Dimensiones 13.00 × 9.50 × 9.50 cm
Marca

Cantidad

Característica 1

Característica 2

Complementa tu pedido