Mimi

Toalla Humeda Mimi x 100 uni. con tapa

Toallitas húmedas extra suaves y resistentes. Con Aole Vera para limpiar y cuidar la piel de tu bebe

S/9.00

90 disponibles

SKU7010100013 Categories,

¡Sólo lo mejor para el cuidado de tu bebé!

En Mimi Pañales diseñamos la Toalla Humeda Mimi con tapa. Nuestras toallitas se recomiendan, de manera exclusiva, para la limpieza de las partes externas del cuerpo que no tengan producción de mucosa. Esto es: manos, cara, cuello y para retirar residuos durante el cambio de pañal.

En mimi.pe encontrarás las mejores toallitas húmedas para cuidar de tu bebé todo el tiempo. Gracias a nuestro exhaustivo control de calidad, podrás cuidar la piel de tu bebé ¡y ahorrar al mismo tiempo! Nuestros precios siempre bajos te sorprenderán.

¿Por qué elegir la Toalla Humeda Mimi con tapa?

Todos nuestros productos se caracterizan por el control de calidad que implica su fabricación. Colocamos un sustrato suave, semejante a una tela hecha de celulosa modificada que potencializa el poder de absorción, al mismo tiempo que el polipropileno aporta suavidad a la tela. La suciedad se va gracias a su poderosa fórmula con base agua ayuda a retirar la suciedad. Nada se resiste a nuestras toallitas, incluso aquellos residuos que se encuentren muy pegados a la piel.

Las toallitas húmedas Mimi no alteran el pH de tu bebé, por lo cual puedes usarlas con total seguridad. Además, la fórmula de nuestras toallas contiene conservadores que permiten que se mantengan frescas por mucho más tiempo.

Ventajas frente a otras toallitas húmedas

Incluir las toallas húmedas como parte de la rutina de limpieza de tu bebé trae consigo grandes beneficios, entre los que destacan:

  • Son prácticas e ideales para limpiar zonas irritadas de la piel de tu bebé.
  • La maduración de las barreras de la piel de tu bebé no se daña, sin importar la edad de tu bebé.
  • En caso de que tu bebé presente síntomas de dermatitis atópica, el uso de toallas húmedas reducirá los síntomas ¡Dí adiós a la hinchazón, sequedad y enrojecimiento!
  • La piel de tu bebé lucirá fresca y sana.
  • Tú también te beneficias de las toallitas húmedas. Estas son bastante prácticas, lo que facilita la rutina de higiene y salud de tu bebé.

Encuentra más productos para el cuidado de tu bebé en nuestras categorías: Pañales y Ofertas.

Peso 0.57 kg
Dimensiones 23.00 × 7.00 × 10.00 cm
Marca

Cantidad

Característica 1

Característica 2

Característica 3

Característica 4

Complementa tu pedido